BUENOS AIRES MARKET EN EL PARQUE LEZAMA

Compartir!

Buenos Aires Market dispone de una oferta de puestos de comida “vegetariana gourmet” para almorzar y merendar al paso.

Las mesas comunitarias del mercado son atendidas por los chefs especializados en diferentes variedades de esta corriente gastronómica: raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras.

En esta edición productores de todo el país ofrecerán más de 1000 alimentos gourmet. Los organizadores aseguran que se venderán “con precios hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen”

Los visitantes podrán adquirir quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Además, va a haber un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso o en nuestras mesas comunitarias (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina entre otras).

El “patio” gastronómico funcionará en el empedrado de la calle Defensa, entre Brasil y Avenida Caseros. Sábado 1 y el domingo 2 de junio, de 10 a 18 horas. En caso de lluvia, la feria se reprograma al 8 y 9 de junio. Acceso libre y gratuito.

Compartir!

Comentarios

Comentarios