“TANGO EN EL MERCADO”

Compartir!

Festival cultural y gastronómico que se desarrollará el día 6 de abril en el Mercado de San Telmo. Presentación en vivo de Orquestas de tango, milonga, y hasta una feria de vinos. Valor de las entradas diferenciadas entre residentes y turistas.

No se registran antecedentes de una iniciativa de estas características en el tradicional mercado santelmino. En donde se combinan actividades y servicios gratuitos, con otros arancelados. Además el inusual horario de cierre que será las 2 am, que solo sucede durante la jornada de la Noche de los Museos, organizado por el Gobierno porteño.

Los asistentes podrán degustar una “variedad de menúes, maridados para la ocasión con vinos seleccionados por nuestros sommeliers según la propuesta gastronómica de los locales” aseguran los organizadores.

El festival contará con la presentación de orquestas en vivo: la Orquesta típica Juan D’arienzo que interpretará piezas de tango clásicas y contemporáneas. También estará presente la Orquesta arqueológica “Sciammarella” rescatando tangos perdidos.

Además se realizarán homenajes a Carlos Gardel, Leonardo Pastore y Hernán Malagoli. El DJ Brian Mujica musicalizará las pistas de baile y “Radio Fueye”, transmitirá en vivo el festival.

Maestros de baile brindarán una clase abierta para todos los que quieran profundizar su experiencia milonguera con la coordinación de Roberto Elías (Robertango) y Claudia Cordiano.

Quienes asistan podrán disfrutar de la galería de arte en donde se exhibirán obras de artistas consagrados como Alejandro M Parisi, Balbina Lightowler, Horacio Cacciabue, Horacio Dowbley, y de la nueva generación: Esteban Uribe,  Ulises Sapienza, Paula Woscoboinik, Vicky Parella, Ivana Woscoboinik, Agustina Fernandez, Merula Yordanes y Andrés Scheimberg. Curada en esta ocasión por  Alvi Ares (Pliegos de Arte) e Ivana Woscoboinik.

“El ingreso al mercado, la milonga y galería de arte es libre y gratuito. La entrada principal es por la calle Bolívar”

Sin embargo el valor del derecho al espectáculo con feria de vinos (vino libre toda la noche) y un 20% de descuento en la gastronomía es de $700 para residentes (2 x $1200). Con la entrada se puede pasar al área de espectáculos (Ala de la calle Defensa del Mercado) en donde se emplazará el escenario principal para la actuación de los artistas y para ingresar los asistentes deberán exhibir una pulsera de acceso a este sector.

La degustación en la Feria de Vinos contará con la instlación de unos 20 stands de diferentes bodegas, y quien abone la entrada obtendrá descuentos del 20% en los locales gastronómicos del Mercado.

Venta de entradas en el siguiente link: https://bit.ly/2TUoKtk

Para mayor información se recomienda seguir las siguientes cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/festivaltangoenelmercado
http://www.instagram.com/tangoenelmercado
http://www.twitter.com/tangomercado

Festival Tango en el Mercado se desarrollará el día 6 de abril en el MERCADO DE SAN TELMO (Bolivar 970) de 21 a 2.00 hs.

Compartir!

Comentarios

Comentarios