27/05/2024

EL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO EN SAN TELMO

Compartir!

EL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO EN SAN TELMO
EL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO EN SAN TELMO

A pesar del mal tiempo los “pibes” del barrio festejaron su día con diferentes actividades culturales. Los pormenores de la organización de un evento solidario en un espacio público de la ciudad. “El Futuro nos Pertenece” fue la consigna elegida este año por los organizadores del tradicional evento.

El festival contó con actividades de diferentes actividades de recreación integradoras y actuaciones artísticas en vivo. El escenario se ubicó como desde hace once años en la “Plaza Cecilia Grierson” (Av. San Juan y Perú) El grupo de teatro infantil “Las Mañosas”  presentó un inmejorable espectáculo sustentado en ingeniosas técnicas de clown.

El grupo de percusión “Las Lonjas de San Telmo” nos visitó con sus coloridos trajes y los sonidos inconfundibles de la tradicional música candombera. La cuota de música divertida se aseguró con los”Cerveta y los del Cuetazo”  (ex alumnos, y ahora docentes del vecino Colegio “Rivadavia” de Constitución). Los chicos compartieron una merienda (Alfajor y chocolatada)  al mismo tiempo que recibieron algunos de los 700 juguetes que se repartieron en el festival.

Colaboraron: CREACTIVAR (Redes Comunitarias de San Telmo), Corriente Militancia Popular (CTA Capital), Centro de Día y Noche “Santa Catalina” (Constitución), Club Deportivo Giuffra (San Telmo) Grupo 1420 y la Asociación Civil La Educación y el Barrio.

Compartir!

Comentarios

Comentarios