San Telmo venció a Villa San Carlos en la Isla

Compartir!

San Telmo venció por 2 a 0 a Villa San Carlos y estiró a 26 partidos el invicto en la Isla Maciel y a 17 sin derrotas (entre la C y la B), para ubicarse como escolta de Fénix en la tercer fecha de la B Metro.

El Pato Franzoni, artífice de esta racha increíble volvió a repetir equipo como los dos partidos anteriores. Es decir que presentó un esquema 4 – 3 – 3, que decidió modificar por la temprana expulsión de Mauro Raverta (VSC) a los 7´ del 1º tiempo. De esta manera Martínez quedó como carrilero y Cristian Leiva fue a jugar como una especie de doble cinco, y pasar a jugar con 3 – 4 – 3.

Apenas un par de minutos de la expulsión, y luego de un lateral de Leiva que peina Ricardo Segundo y Maximiliano Badell libre de marca alguna en el área, la clava de volea ante un atónito Gastón “Gato” Sessa.

Con el correr de los minutos la visita a puro pelotazo empezó a mostrar algunas desatenciones o dudas en el fondo candombero y si bien no llegaba con frecuencia tuvo dos o tres chances de llegar al empate. 

El juego del candombero no era preciso y le costaba definir un partido que tenía a su merced al tener un jugador mas en cancha y un rival que le cedía el balón continuamente. En el segundo tiempo no cambió mucho la tesitura del encuentro. A los 13 ingresó De Tomaso por Buzzi que en principio sufrió un esguince de tobillo (se esperan los estudios para ver la gravedad de la lesión) y con ello se empezó a  vislumbrar un cambió positivo en el traslado del baló. A los 33 y con el ingreso de Tello por Badell, le permitió a Martínez jugar suelto por el mediocampo quien a los 37´ sacó un tremendo bombazo de fuera del área marcando un verdadero golazo para poner el 2 a 0 definitivo.

Golpe de knockout para la visita que no tuvo muchas chances de llegar al empate en esa segunda etapa.

En el final un error muy grosero del árbitro que termino echando a Morales en la visita y Martínez en el local, por una agresión mutua que nunca existió, sólo un atisbo de cabezazo por parte del jugador visitante y Bermúdez que entendía que ambos se habían agredido, terminó dejando a VSC con 9 y al local con 10.

Próxima “Final” vs Flandria en Jaureguí: Domingo 28 de febrero a las 17 horas

Texto: Max Klein (Santa Envidia)
Foto: Matías Murquía
Compartir!

Comentarios

Comentarios