28/03/2024

«San Telmo apoyaría a Segura para su continuidad en la AFA»

Compartir!

Sobre el futuro de la AFA charlamos con Fabián Lovato, Vice Presidente de Club Atlético San Telmo y dirigente del Comité de la Divisional «C» de AFA

«Mi club por naturaleza es San Lorenzo, pero luego viene San Telmo, porque allí pasé once hermosos años de mi vida», reconoció en diversas oportunidades Marcelo Tinelli.

La afinidad del conductor televisivo con el Candombero no incidiría necesariamente en la decisión de la comisión directiva del CAST. Si bien a la fecha no se difundió un comunicado oficial, algunos de sus principales dirigentes confirmaron públicamente el apoyo al dirigente de Argentinos Juniors, actualmente a cargo de la AFA.

«Nunca hablé con Tinelli. Con Luis Segura nos conocemos de hace tiempo y he hablado con él. Quedó el recuerdo y la simpatía de Marcelo en San Telmo, pero nunca más se acercó» aseguró Fernando Leiro, pte del CAST en el programa radial la «Oral Deportiva». Sin embargo, sin dudas en menor medida, Tinelli tendría adherentes en el Club para su candidatura.

“Tenemos que volver ya, y para eso cuenten conmigo” declaró el año pasado el actual vice presidente de San Lorenzo de Almagro. Recordemos que Tinelli, en la década del ’70 llegó a jugar hasta en la reserva San Telmo, a la vez que cubría los partidos del candombero desde la Isla, para Radio Rivadavia.

En www.soydetelmo.com.ar (pagina oficial) se pueden encontrar varias notas de años atrás que dan cuenta de del cariño del empresario por el Candombero. De hecho Tinelli habría realizado en los últimos tiempos algunas «donaciones (electrodomésticos, pintura, etc) para el Club que no fueron muy publicitadas.

El vice de Telmo, Fabián Lovato se define en su cuenta de twitter como «Argentino, Santelmista, Peronista, Grondonista». En diálogo telefónico con Alerta Militante también se pronunció por la continuidad de Luis Segura en la AFA, que resolvería su conducción en la primera semana del mes de diciembre.-

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios