“Hoy puede ser un gran día”

Compartir!

Los del Pato Franzoni llegan al clásico con cuatro puntos de ventaja sobre Talleres (RE) y con nueve fechas por disputarse. Dock Sud, viene de ganar y metido en zona de reducido por el segundo ascenso.

Todavía esta latente la “semi” donde los Inundados se quedaron con el pase a la final. Pero la revancha para los Candomberos esta a la vuelta de la esquina este martes a partir de las 15 horas.

El convite se disputará en el estadio de Sportivo Italiano y a puertas cerradas, tal como viene ocurriendo en los últimos tiempos ya que la Aprevide ni siquiera permite el ingreso al público local.

Santa Envidia realizará la transmisión con producción de Camila Hernández Benítez desde las 14:30 hs por radio “A”:  FM 91.1 o por  www.radioa.com.ar 

En esta oportunidad el equipo de Santa Envidia ofrecerá al simpatizante candombero la posibilidad de visualizar las imágenes del encuentro por www.yaintv.blogspot.com

Siempre con los relatos de Matías Sánchez y los comentarios de Max Klein junto a Yamil Lombardi, acompañados por Tomás Klein desde el campo de juego y Pablo Flores en la operación desde los estudios de Radio A.

Compartir!

Comentarios

Comentarios