16/04/2024

¿El Clásico suspendido?

Compartir!

San Telmo tenía confirmado su partido ante Dock Sud para este lunes 27 de abril, a las 14 horas en el «Osvaldo Baletto». Pero la Aprevide reprogramó el cotejo y el CAST presentó una “acción de amparo”.

“Candomberos e Inundados” disputaron, luego de 24 años, el último clásico en la Isla el 29 de abril de 2014. El partido terminó igualado sin goles pero la fiesta en las tribunas fue completa y debieron cerrarse las puertas ya que la capacidad del estadio quedó agotada antes del inicio del encuentro. En aquella oportunidad no se registró ningún tipo de incidentes.

Sin embargo la realización del partido por la 11º fecha del Torneo de Primera «C» 2015, entre Telmo y el Docke, pende de un hilo. Aprevide (Agencia Bonaerense de Prevención de la Violencia) reprogramó el viernes pasado el cotejo para que se dispute en el estadio de Talleres de Remedios Escalada a puertas cerradas para el martes 28 a las 14 hs. Simpatizantes de Telmo cortaron el Puente de la Boca (Nicolás Avellaneda) a modo de protesta y la dirigencia del CAST presentó el sábado por la mañana una acción de amparo ante el juzgado de garantías Nº 10 de Avellaneda. En el escrito solicitaron la autorización para poder jugar en el “Osvaldo Baletto” y con público. La justicia citó a primera hora del lunes a la Comisión Directiva Candombera y “les reintegró el expediente indicándole el Juzgado Nº 8 de La Matanza”, a donde se dirigieron los dirigentes para formalizar el requerimiento que debería tener una respuesta en el día de mañana.

El Departamento de Prensa Candombero difundió un comunicado en que se informa a los socios y simpatizantes que el Presidente de la AFA, Luis Segura recibirá a Fabián Lovato (Vice Pte del CAST) y Aníbal Campanini (Pte de Dock Sud). En dicha reunión los representantes de ambos clubes solicitarán la postergación del partido. Ampliaremos.

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios