No hubo candombe en Burzaco

Compartir!

Los dirigidos por Franzoni no tuvieron un buen partido, si bien no lograron sacarse ventaja en el primer tiempo, en el complemento tuvieron un golpazo ni bien se escuchó el pitido del árbitro Sabini, ya que antes del minuto se encontraban abajo en el tanteador por intermedio de Coria.

Si a ese baldazo de agua fría que se llevó desde el vestuario, se le suma que a los 20 minutos Pizarro fue expulsado y 5 minutos más tarde Sosa aumento el marcador, se podría decir que promediando la segunda etapa había “partido liquidado”. Telmo tuvo posibilidades de descontar por intermedio de Galeano pero no estuvo fino en la definición.

Aún con esta derrota, San Telmo sigue prendido en los puestos de arriba con 16 unidades y a 5 de Argentino de Quilmes, el puntero de la Primera “C”.

La próxima fecha no será un partido más, será para volver al triunfo y mantener la racha positiva en la Isla Maciel y nada menos que ante el clásico de toda la vida: Dock Sud. (Día y horario a confirmar en principio podría ser el lunes 27/4 a las 14 hs)

Foto gentileza: sanma.com.ar

Compartir!

Comentarios

Comentarios