19/03/2024

Ni en Ezeiza, ni en la Isla: San Telmo juega en Brown de Adogué y sin público

Compartir!

El Departamento de Prensa de San Telmo confirmó que el partido que deben disputar «Telmo y Lafe», finalmente se disputará en el estadio de Brown de Adrogué, a las 17 horas y a puertas cerradas. Una nueva desprolijidad más de la Agencia de Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos (Aprevide). 

El partido de este miércoles cambió como mínimo tres veces de escenario. En principio, se iba a realizar en cancha de Tristán Suárez y a puertas cerradas. Después, en la Isla Maciel con público. Y ahora se confirmó que se disputará en Adrogué pero sin público. Una desprolijidad más y siguen….

La dirigencia de San Telmo se había movido con celeridad y firmeza para que el partido se dispute en el Baletto. De hecho lograron la autorización (ver imágen) de la Municipalidad de Avellaneda, pero Roberto Laino secretario ejecutivo de la Aprevide no dio el visto bueno para que desarrolle en esa cancha. De esta manera los 90 minutos más importantes del año para el pueblo Candombero, apenas podrá escucharse por radio.

acta

Laino fue funcionario del actual Ministro de Seguridad Bonaerense cuando Alejandro Granados era intendente de Ezeiza. Semanas atrás redujo una suspensión que pesaba sobre el estadio de Dock Sud y con esa medida permitió que el local disputara un partido con Talleres de Remedios de Escalada a pocas cuadras de donde ocurrió la tragedia que significó la muerte de dos simpatizantes Candomberos.

Laino conoce bien Ezeiza, de hecho fue concejal de ese distrito, por eso no sorprendió su insistencia para que el cotejo definitorio para San Telmo ante Laferrere se juegue en el estadio de Tristán Suárez. 

granados
Granados, Scioli y Roberto Laino en el acto de asunción de la Aprevide

En el fútbol argentino, y mucho más en el ascenso,  escenario y  horario de los partidos parecería que nunca puede considerarse «totalmente confirmados».
Todo parece adrede para complicar las chances de «Telmo» pero los jugadores sin dudas van a dejar la vida en el campo de juego.

En caso de vencer, San Telmo logrará el ascenso directo, mientras que para Lafe será la última chance de ingresar al Reducido.

Desde las 16:30 hs transmite en vivo “Santa Envidia” por Radio “A” Sintonizá el partido en directo haciendo click en el siguiente link: http://www.mda.gob.ar/radio.php

Compartir!

Comentarios

Comentarios