La historia de «Telmo» la escribimos entre todos

Compartir!

El bisnieto de Juan Francisco Pantarotto, quien junto a otros vecinos fundaron el CAST hace 110 años, organiza una convocatoria para que la familia «Candombera» relate alguna vivencia referida «a estos colores».  

El 5 de marzo de 1904, con un grupo de amigos del barrio, Francisco Pantarotto fundó el San Telmo Football Club. Las primeras reuniones se realizaron en una vieja casona en la calle Paseo Colón al 1400, lugar donde funcionó la primer sede.

Su bisnieto, Nicolás con motivo de la conmemoración de estos «110 años de pasión», lanzó una convocatoria a «personas allegadas al club, simpatizantes, dirigentes, hinchas, ex futbolistas, DT, colegas o amigos que guarden en su corazón esta pasión por los colores» para que escriban su historia «en primera persona»

El relato no debe ser muy extenso ya que solamente se seleccionaran 110 textos, cuyo contenido no debe superar las tres carillas (formato Times New Roman, tamaño 11)                

Para mayor información de esta iniciativa los intersados deberán escribir al EMAIL: pasioncandombera@yahoo.com.ar

 

     

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios