29/03/2024

Empate del Candombero con sabor a nada…

Compartir!

El partido fue trabado, luchado, deslucido, y decididamente malo, entre uno que no quiso y otro que no pudo, la división de honores terminó favoreciendo al local.

San Telmo es consiente que para salir cuanto antes de esta división tiene que sumar de a tres, y eso fue lo que buscó todo el partido, empezó ganando con un gol rebuscado del paraguayo Roa Jiménez, que luego de un par de amagues encontró el hueco para mandarla al fondo de la red.

Pero la alegría le duró tan solo 8 minutos, antes que Liniers llegara al empate, el negro Velasco, tuvo dos mano a mano con el arquero que pudiesen haber liquidado el pleito, porque hasta los 34′ de juego, en que Nicolás Horacio sellaba la igualdad que sería definitiva, San Telmo era más que el dueño de casa.

La segunda etapa fue un compendio de errores, con un San Telmo que quiso y no pudo, y un Liniers que no quiso y que dejó la duda si hubiese arriesgado hubiese podido, más cuando a los 12′ de juego, el debutante Adrián Lobótrico reventaba el travesaño, luego Liniers aguantó el partido y se aferró al empate, en San Telmo los cambios no gravitaron, no hubo ley del ex (debutó el ex Liniers Cano) y si bien lo intentó infructuosamente hasta el final, no pudo doblegar a su rival.

La próxima fecha con día y horario a confirmar se disputará en el estadio de la «Isla» cuando Telmo reciba a Cambaceres.

Foto: Adrián Bevilacqua / Adaptación de texto de Enrique Castagniaro
Compartir!

Comentarios

Comentarios