“ELIMINADO SOBRE LA HORA”

Compartir!

San Telmo hizo su presentación futbolística en este 2014 jugando la 2º Fase de la Copa Argentina visitando a Talleres de Remedios de Escalada en la noche de este martes 4 de febrero.

Pese a haber realizado un trabajo más que aceptable, siendo superior a su rival en buena parte del encuentro y contando con las mejores chances de gol en los noventa minutos, el Candombero quedó fuera de la Copa en tiempo de descuento, en una definición un tanto fortuita que encontró al interminable Mariano Campodónico para empujar al gol una pelota perdida.

San Telmo mostró dos de sus tres caras nuevas: el lateral Osvaldo Vila y el delantero colombiano Oscar Velasco. Ambos cumplieron una buena labor. El atacante llegado desde Argentino de Merlo, movedizo, participativo del juego, contó con dos claras situaciones de gol, una de ellas fue un cabezazo que pegó en el travesaño y la otra un mano a mano que definió fuerte pero al cuerpo del arquero tallarín.

“La tonta expulsión de Bonnasies complicó el panorama de Telmo que debió replegarse pero en ningún momento se aferró al empate, tanto que el DT Zerillo mantuvo a su dupla delantera en cancha”

Los espectadores ya palpitaban los penales, cuando en el primer minuto de descuento de los cuatro otorgados por el árbitro Ledo, se dio la jugada de la definición dejando a San Telmo con la frustración de la eliminación, por tercera edición consecutiva, en 2º Fase.

Un dato estadístico que no debe pasarse por alto: San Telmo no gana en Remedios de Escalada desde 1974, es decir que lleva 40 años sin irse victorioso del estadio Tallarín.

Ahora la mente del Candombero está puesta 100% en el torneo de Primera “C”, este domingo 9 empieza la segunda rueda, visita a Liniers en La Tablada desde las 17 horas y deberá empezar victorioso para achicar la brecha de seis unidades que lo separa de los punteros.

Por Adrián Bevilacqua

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios