Noticias Candomberas: Llegó el segundo refuerzo

Compartir!

El experimentado lateral derecho Osvaldo Héctor Vila (30), proveniente de Brown de Adrogue, reforzará ese sector, teniendo en cuenta, que el “Lobo” Zerillo no podrá contar durante las tres primeras fechas con Cristian Leiva, que purgará una suspensión, por la expulsión en el partido ante Central Córdoba.

Vila nació y vive en Lanús, se inició Argentinos Juniors, donde formó parte del plantel del “Bicho” de Cuarta División campeona en 2002, donde a parte de marcador de punta, también llegó a desempeñarse como carrilero y armador de juego, de muy buena pegada y firme proyección.

En el club de La Paternal, llegó a entrenar con el plantel superior sin llegar a jugar en primera, como tampoco lo hizo en Arsenal en la temporada siguiente.

Tras su paso por El Linqueño en el Torneo Argentino, se incorporó al Deportivo Merlo, donde estuvo en el charro durante 6 temporadas, ascendiendo con el mismo a la B Nacional con Felipe De la Riva como técnico.

Jugó en la B para Platense en el 2011/12, siendo titular indiscutido toda esa temporada, luego se incorporó a al Deportivo Morón y tras su breve paso por Brown, llegó al candombero para disputar el último tramo del campeonato, su llegada se suma al volante central de Platense, Gonzalo Ezequiel Man, aún restan dos lugares a cubrir, un delantero y un volante serían los puestos solicitados por el DT candombero

Fuente: Enrique Agustín Castagniaro (www.soydetelmo.com.ar)

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios