UN PUNTO PARA SEGUIR SUMANDO

Compartir!

El partidos fue de escaso nivel técnico entre uno que quiso y no pudo, y entre otro que pudo y no quiso. El primero, San Telmo, que nunca le encontró la vuelta a un rival que luego del gol se cerró en defensa apostando al contragolpe, el segundo, Urquiza, que en una de las pocas veces que llegó, se encontró en ventaja y se dedicó a  cuidar la mínima ventaja obtenida.


El punto le sirvió al equipo del Lobo Zerillo para seguir sumando y de apoco tratar de despegarse de los últimos puestos, amen de sumar cuatro fechas sin derrotas, con dos victorias y dos empates. Gran partido de Cristian Leiva, que junto al Colo Zuleta fueron lo mejor de San Telmo.

SINTESIS
J.J.Urquiza: Diego Córdoba; Cristian Brisuela, Nahuel Martínez, Steimbach y Valinotti; Quiróz (ST39′ Marco Cáceres), Barreal y Galeano; Miño (ST16′ Jonathan Lezcano); Loenardo Alvarez (ST31′ Lejbowicz) y José Ramírez. SC: Fonseca, Marcelino Prol, Daniel Benítez y Mauricio Prol. DT: Lucas Nohra
San Telmo:
 Evangelisti; Leiva, Perassi, Bonassies y Ham; Roa Jiménez (ST Ruano), De Tomaso; Zuleta, Armando Lezcano (ST21′ Avalos) y Ham (ST17′ Peña Fernández); Segundo. SC: Anchoverri Ponce, Ferreira, Ghigliani y Rotapel. DT: Juan Carlos Zerillo

Goles PT: 41′ Ramírez (JJ)
Goles ST: 36′ Avalos (ST)
Arbitro: Gastón Iglesias
Asistentes: Federico Pomi y Arnaldo Melgarejo
Cancha: Justo José de Urquiza  


SAN TELMO vs Talleres RE, por la 12ª fecha, se jugaría el próximo día lunes 21 de octubre desde las 15:30 hs. (A Confirmar)
 
Enrique Agustín Castagniaro
www.soydetelmo.com.ar
Página Oficial del Club Atlético San Telmo
Compartir!

Comentarios

Comentarios