SE ROMPIO EL MALEFICIO

Compartir!

A la Isla llegaba uno de los punteros, el Mercado Central de Guillermo Moreno en plena etapa de fusión con Sacachispas, y como todo buen mercado, expuso rápidamente las ofertas, la mejor y que fue utilizada al máximo en el primer tiempo, la dio el uno Cristian González.

En un lapso de diez minutos, primero Segundo a los 9′ de juego, el uno que siso salir jugando con los pies, el goleador de Telmo se la robó y adentro, luego Oviedo, tras un rebote del arqueo que se la dejó servida, para que el debutante ex San Martín de Tucumán reventara el arco.

En la segunda etapa, el Lila, salió a vender cara su derrota y se fue en busca del empate, pero la contra no se hizo esperar, el paragua Roa Jiménez reventaba el travesaño apenas reanudado el juego y daba la sensación de que el tercero podía llegar en cualquier momento, porque pese al intento de la visita, San Telmo era más.

El Lila con la pelota bajo sus pies fue inoperante a la hora de lastimar a su adversario y jugaba para que Gonzalo Oviedo se convierta en figura en la última línea, hasta que expirando el partido, Zerbo se quedo dormido, Matías Avalos se la robo, y se fue derechito en busca del tercero, que redondeó una goleada muy festejada por hinchas, jugadores y cuerpo técnico.

 El equipo que volvió a jugar con el Lila luego de 52 años, parados, de izq. a derecha, Perassi,Oliva, Segundo, Evangelisti, De Tomaso, Leiva y el Ninja. Hincados; Ham, Caprarullo, Lezcano, Zuleta y Roa Jiménez.

Próxima fecha: Telmo visita a Argentinos de Quilmes. Horario y fecha a confirmar.

Foto y Fuente: Juan Carlos Castagniaro www.soydetelmo.com.ar 


Compartir!

Comentarios

Comentarios