Midland recibe a un Candombero muy golpeado

Compartir!

El equipo del Zerillo que a la fecha perdió los 5 partidos que disputó en este torneo, tendría un solo cambio; ingresaría Fernando Pasquinelli por Peña Fernández, los otros diez, en principio serían los mismos que cayeron ante Lamadrid.

Mejor es el presente del “Club Atlético Ferrocarril Midland” de local jugó tres, ganó el primero ante el Charrúa (Central Córdoba de Rosario)  y luego dos empates en cero, ante Cámbaceres y Luján; suma cuatro fechas sin victorias, con tres empates y una derrota. En la semana igualó de visitante con Laferrere 1a1.

“El funebrero” está a un paso de incorporarse al selecto grupo de los clubes que han llegado a los cien años de vida, se fundó el 28 de junio de 1914 por empleador ferroviarios. En 1960 se afilió a la AFA y, un año más tarde, comenzó a jugar en Primera D. Su estadio lleva el nombre de Ciudad de Libertad y tiene una capacidad de alrededor de 4.000 personas.

La Ciuda de Libertad Limita al sur con el partido de La Matanza, al este con el Ituzaingó y Morón, al norte con las localidades de San Antonio de Padua y Merlo, al oeste con las localidades de Pontevedra y Parque San Martín. Estas tres últimas ciudades, también comprendidas dentro del partido de Merlo.

Fuente: Juan Carlos Castagniaro


Compartir!

Comentarios

Comentarios