DESCENDIÓ SAN TELMO

Compartir!

Sin lugar a dudas el lunes 29 de abril de 2013 quedará marcado como uno de los días más tristes para los hinchas de San Telmo ya que luego de permanecer por más de 10 temporadas en la Primera “B” Metropolitana, el equipo de la Isla descendió a la “C”.


Luego de un comienzo alentador el equipo tuvo un quiebre (según Sergio Rodríguez en una entrevista para Alerta Militante el mes pasado, ese quiebre fue la eliminación en la Copa Argentina ante Midland) y ya no logró hacer pie en los partidos, sin ganar ni de visitante ni de local. Salvo el gran triunfo ante Brown de Adrogué en su cancha, en donde pareció que se podía salir a flote, los demás partidos fueron cuesta arriba y con final decepcionante para los hinchas.


Ya lejos quedó la frase del presidente del club, Fernando Leiró, cuando a principio de año sostuvo que “los primeros cinco partidos del año serían decisorios de la suerte de San Telmo para mantener la categoría”, en referencia a la segunda fase del torneo.


La temporada que viene se jugará en una nueva categoría y, hasta que eso suceda, habrá que aprovechar el tiempo para reflexionar en los errores que pudieron cometerse a lo largo de este tiempo para evitarlos o modificarlos en un futuro cercano.


Buscar quiénes son culpables o responsables de este descenso no ayudará en nada al club, solo es momento de unión entre dirigencia e hinchas con el único objetivo de construir y tomar buenas decisiones para volver lo antes posible a la Primera “B”.

Compartir!

Comentarios

Comentarios