EL GALLO AMARGÓ AL CANDOMBERO

Compartir!

El nuevo modelo de camiseta que estrenó el equipo de Paolorossi debutó con una derrota en el inicio de la segunda etapa de la primera B Metropolitana.

Telmo llegó esperanzado de sumar puntos por su delicada situación en los promedios ya que ocupa un lugar en el descenso junto a Central Córdoba.

Morón fue un claro ganador en su reducto con una propuesta mas ambiciosa a la de San Telmo, que no logró plasmar su juego y cayó ante un equipo que ya se perfila para dar pelea en lo más alto de la categoría.

Hay que tener en cuenta que el resultado pudo haber sido más abultado de no haber sido porque los jugadores del Gallo fallaban en la estocada final. Mientras que por el lado del Candombero, fue muy pobre la producción futbolística, sin poder encontrarle la vuelta al partido.

La próxima fecha será ante Acassuso en la Isla Maciel este sábado a las 17 horas. Telmo tiene la “obligación” de sumar de a tres para escapar al descenso ya que tanto Tristán Suárez como Central Córdoba deberán ser visitantes de Dálmine y Brown de Adrogué, respectivamente.

 

* Por Martín Furci

Compartir!

Comentarios

Comentarios