TERCERA DERROTA CONSECUTIVA

Compartir!

¿Qué le pasa al equipo de Paolorossi? Esa una de las posibles preguntas que se harán muchos hinchas Candomberos. Pero al mismo tiempo parece que es de esas preguntas sin respuestas. San Telmo no gana y, como suele suceder en el fútbol, eso impacienta y preocupa a más de uno.

El partido con el Cartero fue un ejemplo de un equipo sin suerte. En el inicio de ambos tiempos y sin merecerlo, le convirtieron y con eso le alcanzó a Comu para festejar. A los 9 de la etapa inicial, Vaccaría (ex San Telmo) puso el primero, y a los 4 del complemento, Fretes decretó el resultado final.

Todo lo bueno que hizo el Candombero a comienzo del torneo se viene cayendo a pedazos en las últimas fechas y lo más preocupante es que parece que no hay reacción. Pero lo cierto es que si jugaron bien en algún momento, pueden volver a hacerlo porque un equipo no se puede olvidar tan rápido de jugar al fútbol.

El próximo partido será frente a Tristán Suárez, un rival directo en la tabla de Promedios. El típico partido de 6 puntos donde el margen de error es ínfimo y en donde San Telmo debe aprovechar para salir a ganar, en el resultado y en confianza.

Los ánimos evidentemente caldeados por esta nueva derrota, desembocaron en algunos incidentes que de milagro no pasaron a mayores. Finalizado el encuentro un grupo de simpatizantes Candomberos se dirigieron a la zona de vestuarios para repudiar la mala actuación deportiva del equipo. La policía no solo impidió el ingreso sino que procedió al desalojo de los hinchas. Se escucharon algunas detonaciones (balas de gomas) y se produjeron corridas en las zonas aledañas al “Baletto”

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios