EL CAST SE SOLIDARIZA CON JAVIER CANTERO

Compartir!

“El Club Atlético San Telmo por intermedio de su Comisión Directiva, Socios y simpatizantes desean expresar su más enérgico repudio ante los hechos de violencia acaecidos recientemente en un encuentro de fútbol de la Primera División” se enuncia en el primer párrafo de la carta. 

“Asimismo, nuestra institución se solidariza con la labor que viene desarrollando en tal sentido el Presidente del Club Atlético Independiente, Sr. Javier Cantero y su Comisión Directiva en la lucha por alejar de los estadios a los violentos” se agrega en el párrafo final del comunicado recientemente difundido.

Este jueves fue detenido aproximadamente a las 14:30 hs, Ricardo “Richard” Pavone; reconocido vecino de la Isla Maciel, quien además es simpatizante de San Telmo e Independiente. Está siendo investigado como uno de los promotores de los hechos de violencia que desencadenaron la suspensión del partido entre el CAI y el Belgrano de Córdoba. 

Richard Pavone

En el momento de su detención Pavone tenían en su poder un revólver y cocaína para uso persona (mínima cantidad) Por ello quedó imputado por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737, y a disposición de la fiscal de Avellaneda María Olmos Coronel.

Compartir!

Comentarios

Comentarios