SIEMPRE QUE LLOVIÓ…PARÓ

Compartir!

El árbitro Gastón Meineri debió suspenderlo ya que las condiciones del campo de juego no eran óptimas, sobre todo en el sector que da sobre la cabecera Bemposta. Vale aclarar que la gente de San Telmo intentó por todos los medios posibles tratar de sacar el agua desde muy temprano pero no fue posible ya que el árbitro luego de recorrerlo con varios dirigentes, consideró que no se podía jugar allí.

Campaña “300 x 100”

Luego de confirmarse la suspensión del partido, se impulsó rápidamente una campaña que se denominó “300 x 100”. La misma tiene como finalidad poder darle una solución definitiva al drenaje que tiene a mal traer al estadio Osvaldo Baletto cada vez que una fuerte lluvia cae sobre el campo de juego.

Por ello, la campaña propone la colaboración de 300 socios y/o hinchas que colaboren con $ 100 para llegar a $ 30.000 y comenzar las obras.

Aquellos que quieran colaborar, podrán hacerlo mandando un mail a fabianlovato.st@gmail.com o acercándose al Complejo Centenario y la sede social de Perú y dejando el nombre y un número de teléfono a nombre de Walter o Drenaje.

Compartir!

Comentarios

Comentarios