TELMO Y CHACARITA EMPATARON POR TV

Compartir!

De nada valió esperar tanto tiempo, tampoco sirvió de mucho que sea televisado, ni que el campo de juego estuviera en excelentes condiciones o que las tribunas resalten por su color y aliento, ya que tanto el Candombero como el Funebrero se encargaron de opacar todo lo anterior con muy poco fútbol.

Si bien el partido merecía un empate, San Telmo hizo un poco mejor las cosas como para intentar llevarse los tres puntos. Trató ser protagonista en su propia cancha con el tridente ofensivo de Viotti, Daolio y Rodríguez, que por momentos lograron entenderse y hacer pasar malos momentos a los defensores de Chaca.

También es para destacar el trabajo de Zuleta y Santúa, como así también la férrea línea defensiva. Un empate que sirve para seguir sumando, aunque esta vez no pudo ser de a tres. El técnico Ariel Paolorossi dijo después del partido: “En líneas generales fuimos más. Le jugamos de igual a igual a Chacarita, que tiene la obligación de casi ser campeón”.

La familia Candombera dijo presente!!!

Con este empate, San Telmo alcanzó la 6º posición con 12 puntos aunque en el promedio solo supera a Temperley y Tristán Suárez.

El próximo encuentro será ante Barracas Central en condición de visitante, que marcha 9º con 11 unidades.

Compartir!

Comentarios

Comentarios