NUEVA DERROTA CANDOMBERA

Compartir!

Dentro de un partido parejo, fue Damián Gómez el que el autor del único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo y que en definitiva le sirvió para que su equipo se quede con los tres puntos.

San Telmo fue el que manejó con más criterio los tiempos en la primera etapa de la mano de Zuleta y Sergio Rodríguez. Pero en el complemento, fueron los locales los que ganaron protagonismo y comenzaron a crear situaciones frente al arco de Abraham.

Luego de encontrarse en desventaja, los de Paolorossi fueron en busca del empate provocando el peligro de contagolpes por los espacios que se generaban atrás. El gol se buscó hasta el últimos suspiro pero lamentablemente no llegó.

Segunda derrota consecutiva y a la espera del próximo partido frente a Los Andes para levantar cabeza y volver a sumar. De esta manera, San Telmo se ubica en la mitad de tabla de la Primera B Metropolitana con tres puntos sobre tres partidos disputados.

Mientras que en la tabla de promedios comparte el anteúltimo lugar con Tristán Suárez (1.082 cada uno) y tan solo supera al recién descendido Chacarita, quien todavía no logró sumar en lo que va del torneo.

Compartir!

Comentarios

Comentarios