PERDIÓ EL INVICTO EL EQUIPO DE PAOLOROSSI

Compartir!

El Candombero arrancó mal el partido y lo terminó sufriendo. En la primera media hora de partido, el Gallito supo marcar la diferencia que a la postre sería definitiva para quedarse con los tres puntos.

El gol de Akerman a los tres minutos del primer tiempo cayó como un baldazo de agua fria. El tanto tempranero destartaló cualquier planteo que haya tenido San Telmo. Viotti tuvo la oportunidad del empate con un tiro libre pero el palo le dijo que no.

Luego, González ahogó nuevamente el grito de empate sacando un pelota sobre la línea. Los primeros 45 fueron 2 a 0, con otro tanto de Abila para Morón, quien convirtió a los 31 minutos. Luego, a los 37 el árbitro Meineri expulsó con roja directa a De la Vega tras una dura entrada a Zuñiga.

El complemento fue más de lo mismo, con predominio de la pelota en los pies de Morón y San Telmo con más vocación que fútbol. Akerman a los 13 sentenció el juego con el tercer gol para la visita y el resto del partido solo alcanzó para que el local llegara al descuento por intermedio de Bielkiewicz a los 40 minutos.

Un justo triunfo para los dirigidos por Daniele, quienes a lo largo de los 90 minutos hicieron más mérito para llevarse el triunfo de la Isla Maciel. San Telmo por su lado, deberá reponerse de la caída y mostrar la mejor cara que tuvo en el partido frente a Tristán Suárez.

El próximo partido será frente a Acassuso en condición de visitante por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana.

Compartir!

Comentarios

Comentarios