SE VA DELINEANDO EL FUTURO PLANTEL CANDOMBERO

Compartir!

A la ya conocida contratación del volante central Diego De la Vega, proveniente de Deportivo Armenio, ahora hay que sumarle las renovaciones de Federico Bonnasies y Maximiliano “Huevo” Seevald, de gran final de temporada. Los dos defensores se suman a las renovaciones de préstamos de los arqueros Leandro Evangelisti y Matías Messina, el defensor Ezequiel Kilmot y el volante Facundo Coyra.

Por otro lado, los técnicos tiene a su disposición, por ser patrimonio del club, a los jugadores Carlos Inda, Sergio Santúa, Jorge Roa Giménez, Emiliano Monzón, Jonathan Caprarulo, Ricardo Segundo y Cristopher Torres. Además, producto del gran trabajo que viene realizando el club en las divisiones inferiores, Mariano Lesci y Diego Giurlando firmaron su primer contrato como futbolistas de San Telmo.

Asimismo, subieron desde la cuarta división para entrenarse con el plantel superior, los juveniles Richard Viotti, delantero de 20 años y hermano de Rafael y Adrián Acevedo, delantero de 19 años

Desde la sede de Perú indicaron que los dirigentes se encuentran trabajando para terminar de cerrar renovaciones importantes en la conformación de la base del equipo y en la búsqueda de dos contrataciones: un volante por el sector izquierdo y un delantero.

También se gestiona ante la Universidad de Buenos Aires, poder realizar la pretemporada desde el 9 de julio en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios