UN PASO MÁS PARA ZAFAR DE LA PROMOCIÓN

Compartir!

Un rival difícil y una cancha complicada, pero el equipo de la dupla Paolorossi y el Turco Pontelli mostró carácter para rescatar un punto vital en la lucha de los promedios y ante un rival que pelea por ubicarse en las primeras ocho posiciones del Reducido. 

San Telmo hizo su juego y ante la iniciativa de San Carlos, trató de salir de contra, entregando el dominio de la pelota en el local, que tuvo sus oportunidades de abrir el marcador pero el travesaño le dijo que no en la más clara de la primera etapa.

El complemento fue un poco más de lo mismo y con Telmo dejando todo en cada pelota. La visita no tuvo situaciones claras de gol, solo el tiro libre de Arriola que pasó por encima del horizontal.

Ahora el Candombero alcanza los cinco partidos sin conocer la derrota (con 3 ganados y 2 pardas) desde que asumió la dupla en el banco de suplentes. Y para lo que resta del torneo, si Italiano pierde un partido de los tres que le restan, a San Telmo le alcanzará con un triunfo y un empate para zafar de la Promo.

El próximo encuentro será en la Isla Maciel ante Lamadrid, con árbitro, fecha y hora aún sin designar.

Compartir!

Comentarios

Comentarios