TRIUNFAZO DE SAN TELMO ANTE EL PUNTERO

Compartir!

Se notaba que era una fecha distinta, porque se jugaba ante el líder de la primera B Metropolitana, porque se jugaba en la Isla Maciel y porque el equipo venía en alza. Si bien el día no acompañó y el hecho que se televisara también influyó para que el Baletto no explotara de gente, el público se hizo sentir a lo largo de los 90 minutos.

El primer tiempo fue parejo, con poco de los dos lados. Solo una situación de peligro para Telmo que estuvo en los pies de Segundo y que el arquero Flores contuvo en el primer palo. El medio campo Candombero tuvo una muy buena actuación y logró contener el juego asociado del Verde. Pero en el último minuto, llegó el gol visitante cuando era un empate clavado.

Lo mejor para el equipo de la dupla Paolorossi/Pontelli se vio en el complemento, con un Lezcano inspirado, un Rodríguez Pagano incansable y una defensa infranqueable. Además, Cipriani las peleó todas.

Las ganas de San Telmo opacaron el juego de Sarmiento y la cancha se inclinó para el lado de Flores. Fue así que luego de una linda jugada por izquierda, “Pipi” Lezcano impactó de cabeza y decretó el merecido empate. A partir de ese momento, fue todo azul y celeste.

El ingreso de Viotti generó más peligro aún y el empuje de todos los jugadores por conseguir la victoria se empezó a sentir en las tribunas. Estuvo en la cabezo de Kilmot, quien se tiró de palomita en el área chica, que encontró el arquero. Y tuvo que ser a lo Telmo, con angustia y con mucho “huevo”. En el tercer minuto de descuento, Seevald encontró una pelota bollando en el área y de primera la clavó en el palo más lejano, golazo y delirio en la Isla Maciel.

Tres punto importantísimos por el desarrollo del encuentro, el rival y sobre todo el planteo de los técnicos, que en todo momento se pudo apreciar la intención de ir para adelante y buscar la victoria.

El sábado a las 15:30 hs en condición de visitante el Candombero enfrentará al irregular Villa San Carlos

Compartir!

Comentarios

Comentarios