ALEGRÍA CANDOMBERA

Compartir!

Los resultados mandan en el fútbol actual y como es sabido, tanto Finarolli, como De la Riva y Kopriva, le dijeron que no al puesto vacante que había dejado Besada. Por lo tanto, el interinato de Paolorossi y Pontelli se hizo cargo y con ellos llegaron los resultados.“Yo confié mucho en el trabajo que hizo Facundo Besada durante todo el tiempo que estuvo porque lo conozco, conocía bastante el plantel y el grupo tuvo una aceptación terrible con nosotros cuando llegamos”, sentenció Paolorossi en la web oficial del club (www.soydetelmo.com.ar).

Dentro de la gran actuación santelmista en el Francisco Urbano, se destacó la actuación del goleador del partido, Ricky Segundo, y sobre todo de la defensa, incluido el Loco Evangelisti. El mediocampo estuvo bien contenido con Pekarnik y Caprarullo y arriba se observó el sacrificio de siempre del Diablo Cipriani.

Se perfila la recta final del torneo y los resultados se vienen dando desde que asumió el interinato (2 triunfos y 1 empate). En la próxima fecha se viene el puntero del torneo, Sarmiento de Junín, en la Isla Maciel y el equipo viene el alza y muy confiado.

¿Seguirá la dupla en el cargo? “Lo manejan los directivos, seguiremos charlando con ellos. Soy empleado del club y me debo al club”, advirtió Paolorossi.

Compartir!

Comentarios

Comentarios