EMPATE CANDOMBERO EN JOSÉ INGENIEROS

Compartir!

El Candombero arrancó mejor y por intermedio del goleador Cipriani se puso en ventaja a los 18 del primer tiempo, pero Cigno anotó para el local a los 15 del complemento y decretó la igualdad definitiva.Telmo sufrió la expulsión de Coyra a los 19 de la segunda etapa.

El equipo que ahora dirigen Paolorossi y el “Turco” Pontelli volvió a ser protagonista y en el primer tiempo mereció más que un solo gol.

Ya para la segunda mitad, el equipo sufrió la lesión del capitán Seevald, autor del agónico gol ante Platense, y Almagro también creció en su juego gracias a los cambios. Fue justamente Cigno, quien vino desde el banco, el autor del empate y el hombre que le cambió la cara al Tricolor.

A los 19 minutos se le pusieron las cosas feas a San Telmo ya que Coyra vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Con ese panorama, a la que hay que sumarle también la lesión de Santúa, San Telmo jugó de contrataque, mientras que el local buscaba pero sin generar serias situaciones de peligro.

Un empate y un punto importantes con respecto a la tabla de promedios pero con una sensación rara ya que el equipo podría haberse quedado con los 3 puntos si se hace un balance de todo el encuentro.

Con el empate, Almagro continúa en la 10ª posición de la tabla con 44 puntos. En tanto, San Telmo acumula 35 unidades y está 18º.

Compartir!

Comentarios

Comentarios