DELIRIO EN LA ISLA MACIEL

Compartir!

El partido comenzó trabado en la mitad de cancha, sin juego y con mucha pierna fuerte por ambos lados. San Telmo tuvo un poco más de iniciativa y luego de una linda jugada en profundidad, Bernacchia tuvo una buena resolución ante Ricky Segundo. Platense no llegó pero también tuvo la suya, luego de un testazo de Molina que sacó con una gran estirada Evangelisti.

Fue recién en el la segunda mitad donde el partido ganó en ritmo y vitalidad. A los 4 minutos, el árbitro del encuentro Di Bastiano cobró un insólito penal para la visita, que cambió por gol Alexis Blanco.

El equipo sintió el cachetazo y salió en busca del empate. El banco, con Paolorossi y el “Turco” Pontelli, también entendieron lo mismo e hicieron los cambios con sentido ofensivo: adentro Viotti y Arriola.

Y fue el propio Arriola quien a los 24 minutos sorprendió al arquero Calamar con un remate que parecía centro y decretó el merecido empate. Desde ese momento y hasta el final del partido fue todo del Candombero.

Cuando parecía que Platense se llevaba más de lo merecido y San Telmo, otra vez, se quedaba con un gusto amargo, en última jugada del partido llegó un gran centro de Viotti desde la izquierda que sorprendió a Bernacchia y le quedó servida a Seevald, quién solo tuvo que empujarla.

Festejo total en la Isla Maciel: jugadores, cuerpo técnico, hinchas, dirigentes, todos los presentes deliraron con el gol de “Huevo”. San Telmo vibró con la victoria y sacó 3 puntos importantísimos, ganándole a Platense después de 37 años y por primera vez de local en lo que va del 2012 (2 empates y 3 derrotas).

El próximo miércoles, San Telmo se pondrá al día cuando dispute el encuentro postergado de la fecha 33º frente a Almagro.

Habrá reemplazante en el banco: En el partido estuvo presente Luis Islas. El ex arquero campeón del mundo en México ´86 y titular en el ´94, llegó a la Isla Maciel acompañado por el dirigente Margossián. ¿Será el próximo DT de San Telmo?

Compartir!

Comentarios

Comentarios