UNA DERROTA DOLOROSA

Compartir!

Fueron 15 minutos para que se generara tanto. En ese lapso se resolvió un partido que nadie imaginaba que podía terminar con tres goles de diferencia. Lazo, autor de dos tantos en el bajo Belgrano y Batallini, fueron los goleadores del partido y de esa forma Defe ganó y sumó tres puntos luego de 13 partidos. Por el lado de San Telmo, la cosa fue bastante mal en todo sentido.

El equipo no tuvo reacción, los cambios no modificaron el transcurso del partido y se observó una pasividad absoluta en todas las líneas. Una vez consumida la derrota, y como marca la tendencia en el fútbol argentino en donde en los últimos tiempo los resultados son dueños de decisiones, el técnico Besada dejó su cargo al frente del equipo.

El ahora ex DT, habló con Mundo Ascenso en Radio Colonia y dijo, “cuando terminó el partido volví a la sede y los directivos me pidieron que dejara el cargo. Yo siempre tuve el animo para seguir, pero ellos son los que mandan”. En declaraciones a la página oficial del club (www.soydetelmo.com.ar), el técnico saliente declaró: “mi tristeza por este momento y mostrar mi agradecimiento por lo brindado por San Telmo a mi cuerpo técnico”.

Decir que di todo del primer al último día con el máximo de esfuerzo y profesionalismo, haciendo un trabajo serio con aciertos y errores con honestidad y dedicación. No hubo rival sin estudiar ni decisiones caprichosas, siempre pensando en lo mejor para el equipo, pero los resultados mandan y debo aceptarlo”. El alejamiento del DT quizás se deba al mal presente Candombero y a la pobre campaña que viene realizando el equipo en la segunda mitad del torneo.

La realidad indica que hoy por hoy la dirigencia busca un técnico y quien hoy ocupa ese lugar en forma interina es Ariel Paolorossi, manager de inferiores. El próximo cotejo será ante Platense y se disputaría (a confirmar) el Domingo 15 de Abril a las 11 hs en el “Osvaldo Balletto”.

EL SUCESOR

Si bien todavía no hay una confirmación oficial del reemplazante de Facundo Besada,  dos nombres sonaban fuerte para suceder la dirección técnica, uno ya estaría descartado: Felipe de la Riva, ex técnico de Merlo. Y  el otro nombre que se barajaría en el mundo Candombero es el de Juan Carlos Kopriva, ex técnico de Barracas entre otros.
Compartir!

Comentarios

Comentarios