DOCE PARTIDOS SIN GANAR

Compartir!

Dos realidades distintas: el local, con una racha de cuatro triunfos en fila y el visitante, con doce cotejos sin poder sumar de a tres. Para el desarrollo del encuentro no había que ser un estadista o un analista de fútbol para observar qué iba a buscar cada uno.

El primer tiempo fue parejo, con predominio del Torito de Mataderos en el dominio de la pelota pero sin profundidad para lastimar el arco de Evangelisti. El Candombero por su parte, trató de cerrarle los caminos con una férrea defensa y sin darle espacios ni por el centro, ni por las bandas.

El segundo tiempo no fue bueno para el equipo de Besada ya que los de Franceschini monopolizaron la pelota y dominando ampliamente el transcurso del encuentro. Chicago era más pero sin poder lastimar y posiblemente el ingreso de Petrovelli y Tus le haya dado un plus en la ofensiva, que se notaba falta de profundidad por la marca agresiva de los jugadores Candomberos.

Y fue justamente el ingresado Petrovelli quien a seis del final encontró el único gol del partido para Nueva Chicago. Se podría decir que por lo buscado entre un equipo y otro a lo largo de los 90 minutos, el triunfo por parte de la gente de Mataderos lo deja como claro merecedor de los tres puntos.

La situación en el promedio se complica. El triunfo de Italiano sobre Colegiales en condición de visitante complica aún más la situación de San Telmo con respecto a la Promoción.

El próximo encuentro será ante otro rival que se encuentra abajo en la tabla del descenso, Tristán Suárez y la única manera para descontar puntos es dar una vuelta de página y salir a ganar todos los partidos, sin especulaciones. No queda otra que sumar de a tres para ganar confianza y salir a flote.

Compartir!

Comentarios

Comentarios