SOY DE SAN TELMO MÁS QUE NUNCA

Compartir!

El 2012 no comenzó de la forma esperada y la inquietud que genera la tabla de Promedios preocupa a más de uno. Pero si hay algo que a lo largo de tanto años no cambia es que San Telmo, a pesar de todo, sigue siendo San Telmo y cada día es más grande.

Hoy más que nunca el Candombero necesita encontrar a todos los hinchas unidos por el bien del club. Parece mentira lo lejos que queda cuando Francisco Pantarotto encabezó la idea de darle nombre a un equipo que los representara en el barrio: el San Telmo Fútbol Club. Parece mentira que hayan pasado tanto años de las camisetas blancas y azules que se destiñeron para darle origen a los emblemáticos colores actuales.

Estos últimos días no fueron los ideales para hacer un festejo con todas las luces, la suspensión de la cancha y el andar del primer equipo opacan un poco el escenario festivo. Pero es justamente en este tipo de situaciones donde San Telmo se agranda, donde sale a relucir el orgullo Candombero. Un orgullo que marca a todos los hinchas y jugadores por los colores azul y celeste.
San Telmo necesita salir adelante, como el grande que es.

El Club necesita de once hombres dejando la vida por los colores. Necesita del aliento incondicional y embanderado de punta a punta desde el tablón. Necesita, hoy más que nunca, que estos 108 años del mundo Candombero estén más juntos que nunca por San Telmo.

Compartir!

Comentarios

Comentarios