20/04/2024

San Telmo no levanta cabeza

Compartir!

Antes de empezar el torneo los simpatizantes Candomberos le ponían varias fichas positivas a los dirigidos por Besada, las incorporaciones fueron las pedidas por el técnico y más aún por lo realizado a fines del año pasado.

Pero los resultados mandan en el fútbol y la derrota con Estudiantes en el Baletto (la cual cortó la racha invicta desde la reapertura de la cancha), el pobre empate frente a Los Andes y la caótica caída contra Accassuso generó un murmullo a la salida del estadio.

Se le criticaron los cambios, sobre todo el de Arriola por Lezcano y también se cuestionó el planteo inicial. ¿Pero se puede tirar por la borda a un técnico que hasta no hace mucho le encontró un orden al equipo? Mucho tiempo no hay es verdad, ya que al terminar el presente torneo se resolverá quién se va a la “C” y quién jugará la Promoción, pero también es cierto que la segunda etapa recién comienza y muchas cosas pueden pasar.

Es de vital importancia sumar de local y contra Accassuso se empezó ganando con gol de Inda. La visita por su parte, sin hacer mucho se encontró con el empate luego de una desatención defensiva y posteriormente, luego de la expulsión de Demaldé, con el gol de la victoria. A San Telmo le costó mucho encontrar el gol y luego del mismo, le costó mantener el resultado, algo que era el punto fuerte en el semestre anterior. Vale destacar también la paupérrima actuación del árbitro Bermudez, quien no cobró un claro penal a favor de Telmo en el complemento.

Alerta Militante acompañando al Candombero de la mano de las crónicas y entrevistas del Tano Furci

La próxima fecha será visitante para San Telmo y tendrá que hacerlo en la cancha de Flandria, que venía de ganarle justamente en la fecha anterior 2 a 0 a Accassuso en su cancha.

Compartir!

Comentarios

Comentarios