SAN TELMO CERRÓ EL AÑO CON UNA DERROTA

Compartir!

Sin lugar a dudas que la llegada de Facundo Besada a la institución fue el gran acierto de los dirigentes Candomberos. Desde su arribo, San Telmo encontró identidad futbolística y, lo más importante, sumó un importante colchón de puntos para alcanzar a los principales rivales por la lucha en la tabla del descenso. Además, supo hacer valer la localía del Osvaldo Baletto para terminar el año en esa cancha de forma invicta.

El partido con Barracas fue de esos partidos que no está en los planes de nadie, por lo que venía haciendo San Telmo y, al mismo tiempo, por lo que desarrollaba el Camionero en el torneo.

El local golpeó primero y a los 2 minutos de juego ya ganaba gracias a Sebastián Matos, quien luego de un córner convirtió para los de Kopriva. San Telmo intentó llegar al empate de la mano del Pipi Lezcano y en los pies del Diablo Cipriani tuvo la chance, pero Palacios se encargó de ahogar el grito de gol en la más clara del primer tiempo para Telmo. Ya lo dice el refrán: “los goles que no se hacen se terminan sufriendo”. Carlos Arce puso el 2 a 0 para Barracas luego de una linda jugada con Orsi.

Para el complemento, Besada ya dispuso mover el banco para encontrar otro tipo de soluciones al partido. Santúa por Segundo y Torres por Caprarulo para darle un poco más de movilidad al ataque. Pero fue recién sobre el final del encuentro que el equipo encontró el descuento desde el punto penal. Fue el goleador Cipriani el encargado de anotar el descuento. Esos pocos minutos que quedaban para finalizar el encuentro no alcanzaron para que San Telmo pueda llegar al empate.

Barracas fue el fantasma del 2011 para Telmo, ya que lo eliminó de la Copa Argentina y con esta victoria no solo cierra el año ganando sino que lo alcanza en la tabla de posiciones (23 puntos por bando).

San Telmo reanudará la segunda mitad del torneo visitando a Brown de Adrogué, que se encuentra puntero junto a Sarmiento con 42 puntos.

En lo que respecta a la situación del equipo en la zona del descenso, el equipo de Besada pudo acomodarse quedando fuera de la promoción por no descender, con la misma puntuación de Temperley (119 ptos.), a dos de Comunicaciones (121 ptos.) y a cinco de Tristán Suárez (124 ptos.).

 

Tristán Suárez 124 ptos. 102 PJ   1.215
Comunicaciones 121 ptos 101 PJ   1.198
San Telmo 119 ptos. 102 PJ   1.166
Temperley 119 ptos. 102 PJ   1.166
Sp. Italiano 68 ptos. 62 PJ   1.096
General Lamadrid 14 ptos. 19 PJ   0.736

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios