28/03/2024

EL CANDOMBERO VISITA A SARMIENTO EN JUNÍN

Compartir!

La fiesta fue completa. Si bien el comienzo del partido tuvo a Morón como protagonista principal del partido, el arquero Messina se ocupó de amargar el grito del Gallito. Pero la insistencia y el buen pasar en el primer tiempo generaron, luego de una linda jugada, que Viturro ponga en ventaja al visitante.

 

Nuevamente, como en el partido ante Platense, se pudo ver la mano de Besada. Santúa punzante por derecha, Caprarulo y Vigna raspando en el medio y Cipriani y Segundo peleando todo arriba. Esta vez el Pipi Lezcano no pudo hacer tanta diferencia. Era cuestión de tiempo para llegar al empate.

 

Fue recién sobre el final de la etapa inicial que tras una mala salida del arquero de Morón, Ricardo Segundo la empujo a la red para decretar la igualdad en el marcador. Un primer tiempo parejo, donde ninguno se sacó demasiada ventaja y donde la parda parecía lo más justo.

 

En el complemento, San Telmo pisó el acelerador y salió a buscar la victoria. Rodriguez Pagano y Lezcano entraron más en juego y la mayor parte del partido se jugaba en territorio de Morón. Y de tanto ir y buscar, a siete minutos del final, Telmo tuvo su merecido: bombazo de Rodríguez Pagano al ángulo y delirio de los hinchas Candomberos.

 

Justamente el autor del gol, declaró: “Sí, es verdad. Arrancamos mal y parecía que se trataba de un equipo débil, pero la mano cambió con algunos resultados y hoy ya no se habla de batacazo. Este San Telmo está muy sólido, sabe a lo que juega y venimos en racha”, dijo Rodríguez Pagano. Agregó que “con la llegada de Facundo -por Besada- entendimos que la prioridad para no perder más partidos estaba en nuestro arco, en mantenerlo en cero. Sumamos solidez defensiva y, a partir de este detalle clave, ganamos en confianza. Esto nos llevó a estar cuatro partidos sin recibir goles y uno sólo en los últimos cinco partidos”.

 

De esta manera, el conjunto dirigido por Besada se va acomodando en la tabla de posiciones con 18 puntos y al mismo tiempo se pone a 2 de Temperley, a 3 de Comunicaciones y a 4 de Almagro en la tabla del promedio. En la próxima fecha, San Telmo deberá visitar en Junín a Sarmiento. El “Verde” marcha cuarto en la tabla de posiciones, con un partido menos, y viene de vencer a Flandria por 1 a 0 en su visita a Jáuregui.

Compartir!

Comentarios

Comentarios