TRIUNFO HISTÓRICO DEL CANDOMBERO

Compartir!

El equipo de Facundo Besada jugó una partida de ajedrez, logrando un partido tácticamente perfecto. Se apostó a mantener el arco propio en cero y a lastimar en la contra o con pelota parada. Además, el Pipi Lezcano, gran figura del partido, tuvo un partido impecable: con sacrificio en la marca y jugadas de gran calibre para desequilibrar y romper líneas en ofensiva.

En los primeros minutos el que tuvo el dominio de la pelota y las chances más claras para abrir el marcador fue el equipo local, pero a medida quetranscurría el partido el equipo se fue apagando y al mismo tiempo surgía Lezcano en la visita.

En el complemento se notó muy nerviosos a los jugadores de Nardozza y ya no pudieron generar peligro en el arco de Evangelisti, aunque lograban tener el dominio del esférico.

 

Sobre el final del partido, San Telmo tuvo oportunidadespara aumentar el marcador de contragolpe, pero sus delanteros quedaban en posición adelantada.

Con esta derrota, el Calamar resignó la chance de acercarse al líder, Brown de Adrogué y quedó en la quinta colocación. Por su parte, el Candombero logró su cuarta victoria en el certamen y tomó algo de aire en la lucha por la promoción.

Compartir!

Comentarios

Comentarios