CHAU COPA!!!

Compartir!

 

El Candombero venía de vencer a Chicago y apostaba a seguir en la Copa, por eso Besada no se guardaba nada para enfrentar al Camionero. El partido, como viene sucediendo a menudo, fue muy parejo. Telmo fue el que buscó un poco más desequilibrar en el marcador y de la mano de Luciano Cipriani tuvo las más claras del partido. Barracas por su parte, también tuvo chances concretas de ponerse en ventaja pero el travesaño le dijo que no en la más clara.

La definición para la próxima ronda de la Copa Argentina se terminó definiendo desde los 12 pasos, luego de un 0 a 0 . Ahí la suerte no acompaño a los de Besada y Víctor Gómez  le detuvo su tiro a Rodríguez Pagano. Resultado final: 4 a 2 y pasaje para y pasaje para los dirigidos por Kopriva.

 

Mariano Vigna habló con soydetelmo.com y dijo: “no pudimos concretar las situaciones que creamos. Creo que fuimos superiores. Nosotros tomamos la iniciativa, no pudimos concretar y en los penales ellos estuvieron más precisos a la hora de ejecutar”. Mariano también se refirió sobre la actuación del equipo en el torneo y sostuvo que hay que “seguir sumando puntos para engrosar el promedio”.

Compartir!

Comentarios

Comentarios