28/03/2024

PERDIÓ SAN TELMO UN PARTIDO CLAVE EN LA LUCHA POR EL PROMEDIO *Por Lic. Martín Furci

Compartir!

Como viene sucediendo en casi todos los partidos de la categoría, el desarrollo del juego fue friccionado y trabado sobre todo en el medio campo. A los 23 minutos del primer tiempo, tras un centro, Casini anotó el único gol del cotejo para los de amarillo.

Si bien Telmo tuvo situaciones para llegar al empate, primero el travesaño se lo negó a Vigna, luego el palo a Di Biase y posteriormente el propio Otarola, arquero de Comu, se encargó de sellar su valla para que el partido termine con los 3 puntos para los de amarillo.

Un partido que merecía por lo menos el empate dejó a San Telmo mordiéndose los labios de bronca por el resultado, por el rival directo en la lucha por el promedio   y por todo lo ejecutado en la cancha, pero el viejo refrán ya lo dice: “los goles no se merecen, se hacen”.

 

La tabla de los promedios otra vez se mira para abajo. Telmo perdió un partido clave con Comunicaciones en la lucha de los promedios. Con la derrota a cuesta, el equipo de Besada no entra en zona de promoción solo porque Italiano y Lamadrid tienen peores promedios, pero vale aclarar que estos dos equipos no dividen con los mismos partidos que San Telmo (Italiano lo hace por 2 temporadas y Lamadrid por la actual).

 

COPA ARGENTINA

El Candombero ya tiene rival para la cuarta instancia de la Copa Argentina, será Barracas Central con fecha a confirmar entre fines de septiembre y los primeros días de octubre.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios