27/05/2024

SAN TELMO 0-ARMENIO 1

Compartir!

Lo que debería haber sido una tarde tranquila se convirtió a tan solo 2 minutos de iniciado el partido en una tarde de nervios, cálculos y preguntas de resultados. Y todo porque tanto Telmo como Armenio estaban necesitados para evitar la Promoción por el descenso.

Con el gol de Frattini en la visita, los de Maschwitz se protegieron cerca de su área y agigantaron a su arquero Barget, que se encargó de sellar su arco para mantenerlo en cero. El Candombero por su lado, si bien llegó, no lo hizo con el mérito suficiente para llegar al empate. La única clara estuvo en los pies de Daolio y el arquero se encargó de callar el grito de gol.

Aunque San Telmo no jugará la Promoción porque Los Andes perdió ante San Carlos, La Vieja Reinoso no se fue para nada conforme con el desempeño de su equipo y declaró en un diario deportivo: “Cumplimos el objetivo de dejar a San Telmo en esta categoría. Pero me voy con mucha bronca porque fue el peor partido del torneo. El campeonato que viene tenemos que pelear arriba”.

Compartir!

Comentarios

Comentarios