16/04/2024

“AL CANDOMBERO LE ALCANZA CON EMPATAR PARA NO JUGAR LA PROMOCIÓN”

Compartir!

Cuatro equipos en peligro. (Los partidos en donde jueguen equipos que todavía peleen por algo irán el viernes a las 15:05 hs)

Los resultados que se dieron en la 41º fecha dejaron un final abierto de cara a la Promoción. San Telmo le ganó a Temperley de visitante 2 a 0 y sacó dos puntos a Flandria, que no pudo con Morón (igualó 0 a 0) y al Deportivo Armenio que empató con Atlanta.

La última fecha va a ser apasionante. Si Armenio supera como visitante a San Telmo, estará a salvo del descenso y podrá jugar el octogonal en busca del segundo ascenso. Si empata, para evitar la Promoción dependerá de que Flandria pierda en su casa frente a Barracas Central.

 Si “Telmo” gana, Armenio tendrá que enfrentar a un equipo de la “C” para mantener la categoría; a menos que Flandria también pierda. En ese caso, ambos jugarán un desempate.

Pero Armenio y Flandria no son los únicos con riesgo de Promoción. Si ambos ganan, Los Andes se verá obligado a sumar un punto ante San Carlos –de visitante- para no tener que jugarla. San Telmo pierde el viernes y Flandria gana, deberá esperar que Los Andes también caiga. Si no es así, será el equipo de la Isla Maciel el que deba ir a la temida Promoción.

 Así están en los promedios

-Los Andes ptos:94  – PJ: 81 – promedio:1.160

-San Telmo ptos:140  – PJ: 121 – promedio: 1.157

-Dep. Armenio ptos: 138 – PJ: 121  – promedio: 1.140

-Flandria ptos: 138 – PJ: 121 – promedio: 1.140

-Social Español  ptos: 123 – PJ: 121 – promedio: 1.016 (descendió a la Primera «C»)

 

La última fecha será apasionante en la definición de esta historia.

Compartir!

Comentarios

Comentarios