“AL CANDOMBERO LE ALCANZA CON EMPATAR PARA NO JUGAR LA PROMOCIÓN”

Compartir!

Cuatro equipos en peligro. (Los partidos en donde jueguen equipos que todavía peleen por algo irán el viernes a las 15:05 hs)

Los resultados que se dieron en la 41º fecha dejaron un final abierto de cara a la Promoción. San Telmo le ganó a Temperley de visitante 2 a 0 y sacó dos puntos a Flandria, que no pudo con Morón (igualó 0 a 0) y al Deportivo Armenio que empató con Atlanta.

La última fecha va a ser apasionante. Si Armenio supera como visitante a San Telmo, estará a salvo del descenso y podrá jugar el octogonal en busca del segundo ascenso. Si empata, para evitar la Promoción dependerá de que Flandria pierda en su casa frente a Barracas Central.

 Si “Telmo” gana, Armenio tendrá que enfrentar a un equipo de la “C” para mantener la categoría; a menos que Flandria también pierda. En ese caso, ambos jugarán un desempate.

Pero Armenio y Flandria no son los únicos con riesgo de Promoción. Si ambos ganan, Los Andes se verá obligado a sumar un punto ante San Carlos –de visitante- para no tener que jugarla. San Telmo pierde el viernes y Flandria gana, deberá esperar que Los Andes también caiga. Si no es así, será el equipo de la Isla Maciel el que deba ir a la temida Promoción.

 Así están en los promedios

-Los Andes ptos:94  – PJ: 81 – promedio:1.160

-San Telmo ptos:140  – PJ: 121 – promedio: 1.157

-Dep. Armenio ptos: 138 – PJ: 121  – promedio: 1.140

-Flandria ptos: 138 – PJ: 121 – promedio: 1.140

-Social Español  ptos: 123 – PJ: 121 – promedio: 1.016 (descendió a la Primera «C»)

 

La última fecha será apasionante en la definición de esta historia.

Compartir!

Comentarios

Comentarios