16/06/2024

Baletto Nacional

Compartir!

Funcionarios de la Municipalidad de Avellaneda, inspeccionaron el «Osvaldo Baletto»

La recorrida se realizó este lunes 8 de febrero y contó con la presencia del Ingeniero Darío Eduardo Palik, a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura de la la Municipalidad de Avellaneda.

La visita tuvo como principal misión, verificar que los accesos al estadio cumplimenten la normativa vigente para este tipo de espectáculos deportivos. Los dirigentes del CAST presentes, brindaron la información requerida que entre otras cosas permitirán estimar la capacidad del estadio para albergar público en cada una de sus tribunas y plateas.

Los funcionarios realizaron un relevamiento visual del estado de todas las estructuras de hierro que componen el sector de Plateas «Dr. Carlos Fernández Blanco», tribuna cabecera «Albino Bemposta» y la tribuna de socios «Fiorino-Simone». Recorrieron todos los vestuarios bajo platea y se prestó particular atención a las columnas que sostienen esa grada, recomendaron tapiar por completo el antiguo túnel de acceso al campo de juego. Por último, se realizó una recorrida general donde verificaron el estado de los paredones perimetrales, enfocando la atención en los sectores más perjudicados por el paso del tiempo. A su vez solicitaron que les sea enviado material fotográfico de los mencionados paredones.

La visita de los funcionarios sucedió en quizás una etapa signada por el embellecimiento y decenas de arreglos de infraestructura que recuerda los mejores tiempos del estadio de «La Isla». A pesar de la pandemia, un grupo de socios y simpatizantes del Candombero reunieron aportes de todo tipo para lograr las evidentes mejoras del estadio. Algunos ejemplos: resembrado del césped del campo de juego, pintada solidaria del estadio, arreglos varios en vestuarios de “La Fortaleza”, la nueva salida al campo de juego y los modernos bancos de Suplentes. También cambiaron butacas donde se cambian los jugadores y hasta compraron varios insumos de importancia para que los días de partido no falte nada.

Foto y Fuente. Departamento de Prensa del CAST

Compartir!

Comentarios

Comentarios