21/07/2024

Convenios para seguir creciendo

Compartir!

El martes 15 de diciembre se realizaron dos importantes reuniones para la vida institucional del Club Atlético San Telmo.

Daniel Menéndez, Subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Diego Bartalotta, Presidente del Consejo de Economía Social y Popular de la Municipalidad de Avellaneda, visitaron la sede del Club Atlético San Telmo (Perú 1360) y firmaron un convenio marco de colaboración entre el club y el Movimiento Barrios de Pie, con el objetivo de desarrollar tareas de refacción, embellecimiento y mantenimiento de esta institución social, cultural y deportiva en articulación con trabajadores y trabajadoras de la economía popular.   

«Desarrollar tareas de refacción, embellecimiento y mantenimiento de esta institución social, cultural y deportiva en articulación con trabajadores y trabajadoras de la economía popular». 

Desde Barrios de Pie dijeron presente Norma Morales y el referente, Hugo Aguilar; mientras que el Club Atlético San Telmo estuvo representado por su Secretario General, Gabriel Migliore. Participaron los dirigentes Candomberos: «Petty» Delgado, Mauro Morel, Adrián Bevilacqua.

Por otra parte en la misma jornada se desarrolló una jornada de vinculación entre Municipio de Avellaneda y el Club Atlético San Telmo para proyectar obras en conjunto para el año 2021. Participaron Sebastián Vida (Secretario de Deportes) y el Arq. Julián Talento, Sub Secretario de Obras Públicas de Avellaneda. La delegación del CAST fue encabezada por Sebastián Cisneros y Osvaldo «Petty Delgado».

Fuente y Fotos: Agencia El Vigía y Departamento de Prensa del CAST

Compartir!

Comentarios

Comentarios