Sortean camiseta «inédita» de Telmo

Compartir!

El sorteo se realizará el 24 de agosto desde la cuenta de instagram del CAST, y podrán participar los socios con la cuota al día.

Los interesados deberán cliquear «Me gusta» en la publicación referida al sorteo de la cuenta @clubsantelmo (Instagram) y en los comentarios de la publicación escribir nombre, apellido completo y número de socio. El 24 de agosto colaboradores del Departamento de Prensa del CAST, realizarán el sorteo mediante un «vivo» de la mencionada red social.

El ganador del inusual sorteo, adquirirá una verdadera joya, ya que se trata de una prenda sin uso, parte de un juego de camisetas que fue utilizada en solo tres partidos.

En la temporada 2007/2008 el Candombero utilizaba indumentaria de la empresa Kappa, pero los bolsos con varios juegos de camisetas «se perdieron», y la solución de emergencia fue ni más ni menos que las compra de remeras «genéricas» a las que se les «pegó» un escudo del club. –

Eran tiempos que el Candombero disputaba sus partidos de local en Barracas Central. El estadio «Osvaldo Baletto» había sido suspendido en febrero de 2006 por incidentes con la parcialidad de Talleres Remedios de Escalada.

Compartir!

Comentarios

Comentarios