Leiro renueva voto de confianza

Compartir!

El martes 16 de julio venció el plazo estipulado por el Artículo 34 del Estatuto Candombero para la presentación de listas para la elección de autoridades del Club.

Se presentó una sola propuesta en tiempo y forma. Con el aval de 39 (treinta y nueve)  socios en condiciones de participar de la asamblea.

La lista de autoridades para el período Agosto/19 a Julio/21 está encabezada por el actual Presidente Sr. Fernando Leiro quien será acompañado en los primeros lugares por el Dr. Carlos Fernández Blanco, Sebastián Cisneros y Gabriel Migliore.

Para cumplimentar las formalidades previstas en el estatuto se convocará a los asociados del CAST a participar de la Asamblea General Ordinaria para el día 31 de de Julio de 2019 a las 19:30 horas, en la Sede Social ubicada en Perú 1360.

La Asamblea tendrá lugar con los asociados que asistan a la primera citación, pero si a la hora fijada la mitad mas uno de los asociados del Club no estuviese presente, se esperara media hora, tras lo cual se llevara a cabo la Asamblea con el numero de socios presente con derecho a participar de la misma.

Tendrán derecho a participar, los socios que a la fecha fijada (Julio de 2019) cuenten con una antigüedad no menor de un año en la categoría ACTIVOS ó DAMAS, mas todos los socios VITALICIOS y siempre que se encuentren al día con la Tesorería.

ORDEN DEL DIA
*Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
*Nombramiento de 2 (dos) asociados para suscribir el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
*Aprobación de los Balances Generales cerrados el 31 de Agosto de 2016 y el 31 de Agosto de 2017.Consideración Memoria Jul/17 a Jun/19.
*Situación institucional
*Renovación total de autoridades por finalización de mandato.

Compartir!

Comentarios

Comentarios