19/04/2024

«CARRERA CIUDAD VERDE»

Compartir!

Se trata de la 5º edición de la Carrera Ciudad Verde que en esta oportunidad recorrerá 5km del renovado «Paseo del Bajo».

Esta carrera se organiza anualmente desde el 2015 y continúa hasta hoy con el objetivo de «generar conciencia y representar el proceso de separación de residuos.«

Quienes corran lo harán “separados” en dos equipos: uno con remeras verdes (reciclables) y otro con remeras negras (orgánicos)

Los participantes contarán con una entrada en calor, hidratación, tendrán a disposición guardarropas, baños, marcación y señalización, servicio médico y seguro de vida. Además, el mismo sábado se les hará entrega del kit correspondiente.

Al final de la carrera se hará la entrega de los premios. Habrá 1º, 2º, y 3º puesto tanto de las damas como de los caballeros, de las categorías generales y especiales.

La inscripción es gratuita y podrán participar mayores de 17 años. Quienes deseen se pueden inscribir en http://carreraciudadverde.com.ar hasta agotar la capacidad disponible y limitada de 10.000 cupos.

INAUGURACIÓN DEL PASEO DEL BAJO: El lunes 27 arranca el primer tramo de la nueva autopista que se construyó en 30 meses y, entre viaductos y una trinchera cubierta, recibirá desde el lunes unos 15.300 camiones y 800 micros por día aproximadamente.  Sin dudas mejorará la conectividad sur-norte de la Ciudad a través de un camino que uniera las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata con la Illia, el Puerto y la Terminal de Ómnibus y sacara el tránsito pesado del centro porteño.

Compartir!

Comentarios

Comentarios