19/03/2024

Patio Gastronómico de las Colectividades 2023

Compartir!

Inauguración de este nueva edición con la participación de todas las colectividades que conviven en la Ciudad. En la misma jornada se llevará adelante en vivo el «7mo Desafío de Cocina» donde se elegirá al sucesor de Konstantina Korakopoulou, chef de la colectividad griega que resultó ganadora del primer puesto en 2022. 


 

Vecinos/a que asistan podrán disfrutar de comidas y sabores típicos, y de esa manera «valorizar la cultura gastronómica de la Ciudad y brindar a las colectividades la posibilidad de dar a conocer, su patrimonio, su historia y sus expresiones culturales»

Como en las últimas ediciones, el protagonista de esta gran fiesta será el «Desafío de Cocina de las Colectividades», un concurso de cocina en vivo donde un representante de cada colectividad demostrará sus habilidades en el arte culinario y presentará platos típicos de su cultura ante un jurado de especialistas.

En esta edición se sumará el «Mercadito de las Colectividades», un espacio donde el público podrá adquirir productos envasados de diversos orígenes para que pueda elaborar en su casa platos típicos de diferentes colectividades.

El cierre musical estará a cargo de DKUMANA, una banda musical que fusiona ritmos, estilos e instrumentos de diferentes géneros musicales como el pop, rock, reggae, cumbia y muchos más.

Domingo 12 de marzo de 12 a 19 hs en Avenida de Mayo y Bolívar. Foto: Dirección General de Colectividades GCBA

Compartir!

Comentarios

Comentarios