19/03/2024

Verano 2023 en el BAM

Compartir!

MuseosBA propone una programación con actividades para toda la familia Te presentamos la agenda completa de este ciclo que tiene como sede el edificio de la calle Defensa 187.


Se trata de la presentación de diferentes actividades artísticas, lúdicas y recreativas en el «Buenos Aires Museo», pensadas para la infancia pero también para jóvenes y el «público + 60» én para jóvenes. Habrá shows, fiestas retro, talleres, artes visuales, cine, teatro, visitas guiadas, recorridos temáticos, ferias y clases de baile.

Jóvenes
TERRAZAS ATR.
Fiestas con DJs en vivo en la terraza del BAM para bailar y disfrutar el atardecer con vistas a los murales y el Casco Histórico de la Ciudad. Pop, cumbia, electrónica y más.
Jueves y viernes a las 19 hs.

VISITAS NOCTURNAS
Visitas guiadas únicas para explorar de forma diferente los Museos de noche. En estos encuentros se recorrerán las colecciones y espacios de los museos con guías expertos en horarios que no suelen estar habilitados al público.
Jueves, viernes y sábados a las 19 hs.

SON TUS MUSEOS
La red de MuseosBA lanzó en 2022 la convocatoria federal #SonTusMuseosBA para que artistas de todo el país presenten propuestas para realizar intervenciones de Letras, Artes visuales y Artes escénicas en los museos de la Ciudad. El ciclo presenta las activaciones ganadoras de la convocatoria.
Jueves 2/2 a las 18 hs.


Infancias
MINIMUSEOS
Te esperamos para observar las piezas patrimoniales sobre este estilo artístico tan característico de nuestra ciudad. Vení a pintar y llevarte tu propio fileteado porteño.
Jueves 18 hs – Taller de fileteado porteño.


Adultos + 60
FIESTAS RETRO
Fiestas para disfrutar y bailar en los jardines de los museos al ritmo de los mejores DJ’s y los temas más emblemáticos de las décadas del 60´, 70´y 80´.
Viernes 20/1 – 19.30 hs.


TALLERES
Taller de diseño: En busca del hombrecito del azulejo – viernes 18 hs.
Taller para realizar un diseño único a partir de la técnica de collagraph, inspirado en los azulejos Pas-de-Calais: sus colores y los motivos orgánicos y geométricos.

Compartir!

Comentarios

Comentarios