18/06/2024

«Pintó bodegón»

Compartir!

Se trata de una iniciativa para apoyar al sector gastronómico con descuentos y promociones de hasta el 30% en los locales adheridos de la Ciudad.

La movida gastronómica organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad comenzó el martes 19 y finalizará el viernes 22 de abril. Dentro de los cuatro días se podrá acceder a los beneficios de los más de 50 bodegones adheridos.

Además de las promociones, también se podrá participar de distintos beneficios adicionales en las redes de BA Capital Gastronómica, donde se realizarán sorteos de vouchers para comer en los bodegones y libros de Pietro Sorba cuya temática será precisamente los bodegones. Además se podrá consultar información del evento en el BOTI, el chat de Whatsapp de la Ciudad: 11-5050-0147.

Entre los restaurantes destacados se encuentra el mítico «Miramar» (Av San Juan 1999) bodegón del barrio de San Cristóbal. Fundado en 1950 como rotisería y despacho de bebidas para luego reconvertirse en lo que es actualmente: un restaurante se distingue por platos únicos como los caracoles o el rabo de toro. Ubicación: Av. San Juan 1999.

El Hipopótamo (Brasil 401) ofrecerá el menú especial de ravioles caseros de verdura con boloñesa, bebida (copa de vino, gaseosa o agua) y postre, a un valor de $1.150 por persona.

Los vecinos de San Telmo podrán disfrutar de la oferta del Restaurante «Manolo»: Entrada: Chambota o bocaditos de acelga para compartir. Principal: pastas o pollo con salsa y guarnición. Postre: flan mixto o queso y dulce. Café y Limoncello.Valor: $4.500 las 2 personas.

El mapa completo con el menú y la dirección de los 50 bodegones en el siguiente link:  https://acortar.link/b8ZICX

Compartir!

Comentarios

Comentarios