51º Aniversario de la Feria de San Telmo

Compartir!

Este domingo 7 de noviembre la Comisión de permisionarios de la Feria San Pedro Telmo organiza los festejos de este nuevo aniversario con el tradicional concurso de disfraces.

Cronograma de las actividades:
El acto comenzará con una breve salutación de Eduardo “Lalo” Segurado, presidente de la Comisión de Permisionarios de la Feria San Pedro Telmo.

En homenaje al Arquitecto José María Peña, la comisión recibirá una placa conmemorativa aportada por la que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se emplazará en la sede de la Asociación. Se referirá sobre esta iniciativa el legislador porteño, Ariel Alvarez Palma (UCR)

Confirmaron presencia Roberto Salcedo, ex presidente de la Comuna 1, Lucas Portela quien lo sucedió en el cargo, y los juntistas comunales Ignacio Martioda (Coalición Cívica) y Florencia Deich (UCR) .

Se realizará el  tradicional “Concurso de Disfraces”. El jurado estará integrado por  un representante de la Dirección del Museo de la Ciudad, Casco Histórico y de la Junta de la Comuna 1. También se representarán escenas de la obra de teatro “Ciudad en Fuga”, sobre la epidemia de la Fiebre Amarilla de 1871. También habrá espectáculos de tango en vivo y la presentación de la banda de Jazz: “La Listaylor”.

Domingo 7 de noviembre a partir de las 10: 30 hs en la Plaza Dorrego.

Compartir!

Comentarios

Comentarios